Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Nicaragua resalta alta participación en el Foro de San Petersburgo

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaForo Económico Internacional de San Petersburgo 2015
Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El viceministro de Exteriores de Nicaragua, Luis Alberto Molina Cuadra, destacó en entrevista a Sputnik Nóvosti la importancia del Foro Económico Internacional que tiene lugar actualmente en San Petersburgo y constató que "el número de participantes se ha duplicado".

"Es paradójico que, pese a las sanciones, el numero de los participantes en un Foro internacional prácticamente se ha duplicado, esto tiene una lectura muy sencilla, es decir, el mundo está en contra de las sanciones" afirmó el diplomático, que participa en este momento en el evento internacional.

Foro Económico Internacional de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Economía
Foro de San Petersburgo demuestra el fracaso de política de sanciones
Molina subrayó que su país siempre ha estado en contra de las sanciones, pues "cualquier situación puede ser discutida en la mesa de negociaciones", sin recurrir a presiones de ningún tipo.

Lea más: Activistas nicaragüenses exigen levantar las sanciones a Rusia

"No hay crisis que dure toda la vida, y Rusia va a salir mucho mas fortalecida de esta crisis", señaló el diplomático, subrayando que su país tiene una vieja historia de relaciones fuertes con Moscú.

Managua, la capital de Nicaragua - Sputnik Mundo
Rusia y Nicaragua firmarán convenios en pesca, farmacia y transporte aéreo
El viceministro destacó que sostuvo con representantes de Rusia conversaciones sobre varios proyectos conjuntos, entre ellos la producción de vacunas y la exportación de trigo ruso a Nicaragua.

"Hemos tenido conversación con Sukhoi, con un proyecto que tenemos allí para la fundación de nuestra linea aérea con la bandera nacional", añadió.

Más aquí: Rusia seguirá equipando Nicaragua con armas modernas, dice Defensa

Para Molina, el evento de San Petersburgo se asemeja a "un supermercado donde puedes adquirir lo más necesario, lo más importante en un solo punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала