Widgets Magazine
21:10 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Plaza de San Isaac en San Petersburgo

    Putin cree que el foro de San Petersburgo mejorará contactos económicos

    © Flickr/ Alexxx Malev
    Economía
    URL corto
    Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2015 (41)
    0 80
    Síguenos en

    Las ideas anunciadas durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo mejorarán la cooperación económica, dijo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su mensaje dirigido a los participantes y organizadores del foro.

    "Estoy seguro de que las ideas y propuestas elaboradas contribuirán a mejorar los mecanismos de la cooperación económica y a fortalecer la confianza mutua", dijo citado por el sitio web del Kremlin.

    Según el mandatario, "los grandes cambios de los últimos años demandan pasos coordinados de la sociedad internacional para asegurar un desarrollo estable y duradero".

    Putin añadió que es importante mejorar la eficiencia de la gestión de los procesos globales, estimular las inversiones en el sector, elaborar de una manera más activa e implementar tecnologías modernas, formar un ámbito honesto y competitivo en los mercados externos y buscar las posibilidades de desvelar el potencial humano de un modo más completo.

    El Foro Económico Internacional, que se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de junio de 2015, es un evento económico anual, celebrado en San Petersburgo desde 1997. El presidente de Rusia participa en el foro desde 2005.

    Cada año el número de los participantes del evento supera a 4.000 personas de más de 60 países, que son dirigentes de las grandes compañías rusas y extranjeras, jefes de Estado y líderes políticos, presidentes de Gobierno, vice primeros ministros, ministros y gobernadores.

    La misión clave del foro es ser un instrumento para el negocio que ayuda a superar barreras geográficas e informativas que separan Rusia de otros países.

    Tema:
    Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2015 (41)
    Etiquetas:
    Vladímir Putin, San Petersburgo, Rusia, SPIEF 2015
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik