Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El Foro Económico Internacional en San Petersburgo contará este año con más participantes

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosForo Económico Internacional de San Petersburgo (archivo)
Foro Económico Internacional de San Petersburgo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cifra de compañías extranjeras que participarán en 2015 en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo será mayor que la del año pasado, comunicó en rueda de prensa el vice primer ministro de Rusia, Serguéi Prijodko.

"La cantidad de compañías extranjeras es mayor y la participación de personalidades de primera plana también, si el año pasado esa cifra era de unas 152, este año contamos con 170", informó el también jefe del comité organizador del foro, añadiendo que 1.352 hombres de negocios de 64 países han confirmado su presencia en la cita.

Prijodko señaló que la parte rusa estará representada por unas 400 compañías, y destacó que "en cuanto a la calidad de los integrantes, también hemos superado lo alcanzado el pasado año".

Al menos 21 ministros de unos 18 países ya han confirmado su presencia en el evento internacional que tendrá lugar en San Petersburgo del 18 al 20 de junio próximo bajo el lema "Tiempo de acción: ¡Mediante esfuerzos conjuntos hacia la estabilidad y el crecimiento!".

"Por supuesto, el suceso crucial del foro es la reunión plenaria con la participación del presidente de Rusia, Vladímir Putin, además se espera la visita de delegaciones de alto nivel de Grecia, Mongolia, Kirguizistán y China", reveló Prijodko.

El titular destacó que hoy por hoy la cantidad de participantes según el sistema de registro en el evento alcanza las 3.010 personas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала