- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gazprom asegura que el contrato con China no se verá afectado por la coyuntura económica

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaTrabajadores de la compañía Gazprom
Trabajadores de la compañía Gazprom - Sputnik Mundo
Síguenos en
El acuerdo para el suministro de gas ruso a China se cumplirá a tiempo, pese a la actual coyuntura económica, afirmó este martes el vicepresidente del consorcio ruso Gazprom, Alexandr Medvédev.

"Al respecto del contrato con China, no habrá aplazamientos", dijo Medvédev al agregar que las condiciones del acuerdo permiten limitarse al plazo. También informó que el contrato considera diferentes escenarios económicos y el cambio de precios del crudo.

Gazprom - Sputnik Mundo
Economía
Gazprom espera nuevas inversiones de la región Asia-Pacífico gracias a la nota de Dagong

Medvédev recordó que en los años 2008 y 2009 el coste del petróleo era aún más bajo que el actual, 30 dólares por barril.

En mayo del año pasado Gazprom y la china CNPC firmaron un contrato por 400.000 millones de dólares que prevé la exportación a China de 38.000 millones de metros cúbicos anuales de combustible por un período de 30 años a través del gasoducto Sila Sibiri (Fuerza de Siberia).

Los primeros envíos están previstos para 2019, una vez esté construido un nuevo gasoducto para transportar gas desde el yacimiento gasífero Chayanda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала