Widgets Magazine
En directo
    Tigre siberiano

    Los 'gatos favoritos' del Kremlin juegan juntos ante las cámaras

    © Sputnik / Vitaly Ankov
    Medioambiente
    URL corto
    0 191

    Una familia de tigres de Amur se tomó un selfi con una cámara de rastreo ubicada en el parque nacional Tierra del Leopardo, en el Lejano Oriente ruso.

    En la grabación compartida en la cuenta oficial de YouTube del parque, se puede ver cómo dos cachorros de tigre de Amur se pelean y juegan juntos e incluso tratan de mover el dispositivo con sus patas para 'tomarse un selfi'. Además de esto, molestan a su madre, la tigresa llamada T7F, que trata de descansar un poco. 

    Al final del vídeo, la madre de los cachorros 'calma' a sus hijos con una bofetada, tras lo cual los tigrecitos se acuestan al lado de la tigresa.

    En los últimos años, Rusia ha activado el trabajo de conservar esta bella especie de felinos, endureciendo la legislación nacional y mejorando el sistema de parques naturales para defender a estos animales de la caza.

    Uno de los promotores más activos de estos cambios ha sido exjefe de la administración del Kremlin, Serguéi Ivanov, quien ahora ocupa el cargo de representante especial del presidente ruso para la ecología y actividades ambientales. 

     

    Además:

    Putin se enfrenta a un tigre virtual
    Tierno cachorro de tigre toma las calles
    Rescate de un cachorro del tigre de Amur
    La retransmisión del idilio entre el tigre Amur y el chivo Timur colapsa la web del zoo
    La población del tigre del Amur se estabiliza en Rusia
    Etiquetas:
    felinos, animales, Tigre de Amur, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik