Khabib reacciona al primer nocaut de Conor McGregor: "Está lejos de la realidad" | Vídeos

© REUTERS / Jeff Bottari / Handout Photo via USA TODAY SportsLa pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier
La pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor sufrió una espectacular derrota ante el estadounidense Dustin Poirier en una pelea de revancha en UFC 257. El ruso Khabib Nurmagomedov se pronunció acerca del fracaso del 'Notorious'.
"Esto es lo que pasa cuando cambias de equipo, dejas a los 'sparring' que te hicieron campeón y haces el 'sparring' con niños pequeños, [te quedaste] lejos de la realidad", comentó el peleador ruso en su Twitter.
McGregor no dejó sin respuesta las críticas de Khabib. En una rueda de prensa, declaró que había estado con el mismo equipo desde el primer día. Sigue contando con John Kavanagh como entrenador principal. "Ten respeto por los atletas, este es el carácter de una persona detrás de la máscara... Si quieres hacer estos comentarios irrespetuosos, regresa, tío", expresó.
El luchador irlandés fue noqueado por su contrincante en la segunda ronda. El estadounidense, apodado Diamond, consiguió tumbar a su rival con una serie de fuertes golpes.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от UFC Russia (@ufcrussia)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от UFC Russia (@ufcrussia)

Esta es la primera vez que McGregor pierde una pelea por nocaut, aunque sea uno técnico. En cuanto al combate, ha sido una revancha de Poirier por su aplastante derrota ante Conor en septiembre de 2014, en UFC 178.
"Estoy destrozado, puse mucho trabajo en esto. Dustin me ganó bien, es un buen hombre, es una derrota difícil de digerir. Trabajé mucho, estoy orgulloso de mi trabajo. Me hubiera gustado haber representado mejor a mi equipo y vamos a intentarlo de nuevo", aseguró el irlandés.
Por disputar el combate, Poirier y McGregor se llevarán una bolsa de uno y cinco millones de dólares, respectivamente. El presidente de la UFC, Dana White, declaró que es posible que se celebre una tercera pelea entre Poirier y McGregor.
Cabe recordar que tanto McGregor como Poirier perdieron en su momento ante Khabib, que tiene la racha invicta más larga de la MMA con 29 victorias.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала