En directo
    Deporte
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    El presidente de la UFC, Dana White, estimó el valor de mercado actual de la empresa en 9.000 o 10.000 millones de dólares. También destacó el crecimiento de las redes sociales de esta empresa internacional de artes marciales mixtas, lo que ha sido evidente sobre todo en el 2020.

    "¿Cuánto cuesta la UFC ahora? Probablemente 9.000 o 10.000 millones", explicó White en una entrevista concedida a Aaron Bronsteter, del canal canadiense TSN. 

    Es probable que esa cifra genere cierto escepticismo, pero no es nada nuevo, según el padre de la empresa.

    "La gente se ha estado riendo de mí durante 20 años. ¡Siguen riéndose! Me encantan las burlas. Durante la pandemia hemos crecido un 30% en ESPN. Luego hemos avanzado entre un 18% y un 20% este año".

    El crecimiento de sus redes sociales ha sido enorme este año. "Hemos superado los 10 millones de suscriptores en YouTube, lo que nos ha regalado el estatus de Diamond Play, el segundo lugar después de la NBA entre las organizaciones deportivas de todo el mundo", explica.. Añade que "la popularización de nuestro Instagram en EEUU ha aumentado un 38,17%. De nuevo perdemos solo ante la NBA".

    "El segundo lugar más visto en Instagram en comparación con otros deportes en Estados Unidos, el segundo lugar en la NBA, y el nocaut viral de Joaquín Buckley ha sido enorme. Ha roto todos los récords. Ha sido un año increíble para nosotros", agregó White.

    A finales de noviembre White anunció que tiene previsto reunirse con el campeón invicto de peso ligero, el luchador ruso Khabib Nurmagomédov, para hablar sobre sus planes de futuro.

    Etiquetas:
    costos, Dana White, UFC
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook