En directo
    Deporte
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    El presidente de la UFC, Dana White, dijo que tiene previsto reunirse con el campeón invicto de peso ligero, el luchador ruso Khabib Nurmagomédov, para hablar sobre planes futuros.

    "Le estoy dando a Khabib algo de tiempo para pensar en esto, él y yo nos reuniremos y nos reuniremos pronto... hablaremos", dijo White en una conferencia de prensa.

    El pasado 24 de octubre, Khabib anunció el fin de su carrera tras haber vencido a su oponente, el estadounidense Justin Gaethe. El luchador ruso dijo, al retirarse, que era una promesa que le había hecho a su madre después de que su padre falleciera en un hospital.

    En ese entonces, el presidente de la UFC no descartó que Khabib necesitara un tiempo para volver, razón por lo que aún conserva el cinturón de campeón, ya que tras su retirada debería quedar vacante.

    Hace unos días, Khabib reiteró que no volverá a competir en la UFC y sorprendió a sus seguidores con la noticia de que planea muy pronto poner en marcha su propia compañía telefónica bajo el nombre Eagle Mobile.

    El campeón de peso ligero de la UFC aseguró que los próximos años se dedicará a estudiar. Por el momento, Khabib se dedica a ampliar sus conocimientos en agricultura y ganadería.

    Etiquetas:
    artes marciales, deporte, luchador, pelea, Khabib Nurmagomedov, Dana White, Ultimate Fighting Championship (UFC), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook