En directo
    Deporte
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Football for Friendship, el programa internacional social infantil de Gazprom, anunció la fecha de lanzamiento del juego Football for Friendship World.

    El lanzamiento global está programado para el 10 de diciembre de 2020, el Día Mundial del Fútbol. El nuevo simulador de fútbol multijugador se basa en los valores más importantes del programa, como:

    • la amistad;
    • la paz;
    • la igualdad.

    Algunos de los primeros usuarios registrados recibirán 100 sets únicos de productos de fútbol y kits de fútbol del programa Football for Friendship y de la Unión de Fútbol de Rusia (FUR). Los sets serán enviados a los ganadores en cualquier lugar del mundo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от FOOTBALL FOR FRIENDSHIP (@footballforfriendship)

    Por primera vez, los usuarios de diferentes países podrán participar en juegos de acuerdo con las reglas de Football for Friendship unidos en equipos internacionales. Los participantes podrán jugar en tiempo real con otros futbolistas de todo el mundo, crear y gestionar equipos, convertirse en aficionados y apoyar a los equipos de sus amigos en las gradas. Football for Friendship World se promoverá con el lema "¡Uniendo a los amigos, uniendo el mundo!".

    Dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego, se llevará a cabo en la plataforma el Football for Friendship eWorld Championship. El Campeonato reunirá a jóvenes atletas de 10 a 14 años de más de 100 países en 32 Equipos de la Amistad. Jugarán un total de 55 partidos. La final del Campeonato se retransmitirá en directo. La leyenda del fútbol Roberto Carlos es el Embajador Global del programa. Para participar e ingresar al primer Football for Friendship eWorld Championshi, inscríbase en http://participants.footballforfriendship.com/. Los ganadores del campeonato recibirán entradas para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021 que tendrá lugar en Estambul.

    AGT Communications Group es el operador global del programa de Gazprom Football for Friendship. El equipo internacional de la empresa DataArt está desarrollando el Football for Friendship World. El juego estará disponible de forma gratuita para los primeros usuarios.

    Sobre Football for Friendship

    El Programa internacional social para niños Football for Friendship (Fútbol por la Amistad) es realizado por Gazprom desde 2013. Durante las siete temporadas anteriores, el programa ha reunido a más de 6 000 participantes de 211 países y regiones y más de 5.000.000 de seguidores.

    Los Jóvenes Jugadores y los Jóvenes Periodistas son los participantes del programa: niños y niñas de 12 años, incluidos niños con discapacidades. Los Jóvenes Jugadores representan diferentes países y culturas unidos en equipos mixtos. Demuestran que la nacionalidad, el género y las habilidades físicas no son una barrera para convertirse en un equipo. Los Jóvenes Periodistas cubren los eventos del programa en el Centro Internacional Infantil de Prensa.

    Todos los participantes se convierten en Jóvenes Embajadores del programa y continúan compartiendo su experiencia y promoviendo valores humanos universales como:

    • amistad;
    • igualdad;
    • justicia;
    • salud;
    • paz;
    • devoción;
    • victoria;
    • tradiciones;
    • honor.

    La UEFA, la FIFA, las federaciones de fútbol y los principales clubes de fútbol del mundo, fundaciones benéficas internacionales, deportistas famosos, políticos y artistas apoyan Football for Friendship. El proyecto ha recibido múltiples premios nacionales e internacionales en el campo de la responsabilidad social, el deporte y la comunicación, incluido el récord mundial por más nacionalidades en una sesión de entrenamiento de fútbol.

    En 2020, Football for Friendship se llevará a cabo en formato online. Una plataforma digital especial unirá a más de 10.000 jugadores de todas las edades. Se convertirá en el hogar de las competiciones infantiles internacionales y en un campo de juegos donde cualquiera podrá entrenar, unirse a los equipos mixtos internacionales y jugar su juego favorito en el formato de Football for Friendship sin salir de su casa.

    Etiquetas:
    competición, Gazprom, juegos, relaciones internacionales, amistad, deporte, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook