En directo
    Deporte
    URL corto
    1261
    Síguenos en

    Algunas carreras de la Fórmula 1 pueden ser particularmente aburridas, especialmente cuando se celebran en circuitos donde es imposible realizar adelantos. Sin embargo, no todas las carreras son así y el piloto finlandés Kimi Raikonnen lo ha demostrado en el Grand Prix de Portugal el 25 de octubre.

    Aquel día, en el circuito de Algarve, todas las miradas fueron acaparadas por la victoria de Lewis Hamilton, que con su victoria se ha convertido en el piloto de la F1 con mayor número de carreras ganadas. De hecho, el piloto británico superó al legendario Michael Schumaher en este aspecto. 

    Sin embargo, Kimi Raikkonen, que con su edad de 41 años podría ser considerado como un piloto veterano, también dió una clase maestra al volante. Así, el piloto finlandés comenzaba la carrera desde la posición número 17, lo cual daba pocas esperanzas de verlo ganar puntos para el campeonato mundial de pilotos. 

    Pero el finlandés tenía otros planes: ya en la primera vuelta de la carrera Raikkonen logró adelantarse a 11 bólidos de sus contrincantes. Tal y como se puede apreciar en el vídeo grabado desde su auto, este piloto veterano ha logrado encontrar huecos de adelantamiento donde otros no los ven y mostró unas impresionantes habilidades al volante. 

    Kimi Raikkonen es actualmente el piloto de mayor edad en el circuito y al mismo tiempo el más experimentado con un total de 327 carreras disputadas. En 2018 el piloto finlandés abandonó el equipo Ferrari y pasó a formar parte de Alfa Romeo.

    Etiquetas:
    carrera, insólito, Kimi Raikkonen, Fórmula 1
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook