En directo
    Deporte
    URL corto
    0 171
    Síguenos en

    Lewis Hamilton hizo historia en la Fórmula 1 el 25 de octubre tras ganar el Gran Premio de Portugal. Es su victoria número 92, por lo que ha batido el récord del alemán Michael Schumacher.

    El piloto británico terminó casi 25,6 segundos por delante de su compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, y 34,5 por delante de Max Verstappen de Red Bull. También se llevó un punto extra en la vuelta más rápida para extender su enorme ventaja de 77 puntos sobre Bottas en el campeonato, con solo cinco carreras restantes. 

    Hamilton ganó su primera carrera de F1 en 2007 y, su primer título de campeón del mundo, al año siguiente. Pero su carrera realmente despegó cuando sustituyó al ya retirado Schumacher en Mercedes en 2013. 

    Ahora el británico está en su decimocuarta temporada y sigue siendo el único piloto que ha obtenido una victoria durante todas las temporadas en las que ha competido.

    No obstante, al piloto de Mercedes todavía le falta igualar el récord de Schumacher de siete campeonatos mundiales. El británico confesó que codicia el récord de títulos mucho más que el de victorias.

    Etiquetas:
    automovilismo, carrera, deporte, Michael Schumacher, schumacher, Fórmula Uno, Fórmula 1, Fórmula 1, Lewis Hamilton
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook