En directo
    Deporte
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los partidos de la Euroliga de baloncesto entre el equipo ruso Zenit y los españoles Baskonia y Valencia quedaron cancelados debido a un brote del coronavirus en el conjunto petersburgués, anunció el servicio de prensa del certamen.

    "Los partidos de la ronda 3 y 4 de la temporada regular de Turkish Airlines EuroLeague entre TD Systems Baskonia Vitoria-Gasteiz contra Zenit de San Petersburgo y Valencia Basket contra Zenit San Petersburgo, programados para jugarse el martes 13 de octubre y el jueves 15 de octubre, respectivamente, no tendrán lugar", dice el comunicado.

    La nota indica que después de que varios jugadores del Zenit dieran positivo por el coronavirus, "el equipo no tiene al menos ocho jugadores en la lista de autorización aptos para jugar".

    Antes el servicio de prensa del Zenit informó que el conjunto ruso se somete a una cuarentena debido a un brote del COVID-19: ocho jugadores, cuatro técnicos y un masajista dieron positivo por el coronavirus.

    Según informaron a Sputnik dos fuentes familiarizadas con la situación, la Euroliga no va a reprogramar los partidos del Zenit y el equipo ruso recibirá derrotas técnicas.

    Etiquetas:
    Rusia, España, Zenit, coronavirus, baloncesto
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook