08:07 GMT25 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    El campeón mundial de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomédov le dedicó un conmovedor mensaje a su fallecido padre, Abdulmanap, quien perdió la vida el pasado 3 de julio a causa del coronavirus.

    "Valoren a los mayores, ellos no siempre estarán al lado nuestro como imaginamos", escribió el luchador ruso a tiempo de publicar el vídeo en su cuenta de Instagram.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov)

    "Dios quiera que ustedes no se queden sin los mayores que les aconsejan, y con eso yo tuve mucha suerte, mi padre siempre estuvo cerca. Acá en Rusia tenemos otros jóvenes que tienen más capacidades que yo, pero ellos no tienen tutores buenos como yo lo tuve, por ejemplo mi padre, y con eso tuve mucha suerte", dice Khabib en el vídeo.

    Recordó que cada pelea que ganó estuvo siempre acompañado de la fuerza y los consejos que su padre le transmitía. Concluyó recomendando a los jóvenes que tengan más cercanía con sus padres para que su vida esté llena de éxitos.

    "Cuando entro al cuadrilátero con mi padre, siento que ingreso junto a un león", recordó Khabib.

    Abdulmanap Nurmagomédov, de la república rusa de Daguestán de 57 años, fue hospitalizado tras contraer el COVID-19 en Moscú a inicios de mayo pasado. La enfermedad se apoderó del padre de Khabib un año después de una cirugía cardíaca.

    A finales de junio Abdulmanap logró superar la enfermedad, pero el COVID-19 le dejó graves afecciones de los riñones y el corazón. Hasta entonces llevaba dos meses conectado a un respirador artificial. El pasado 3 de julio, el padre del campeón de la UFC falleció por coronavirus.

    Etiquetas:
    Ultimate Fighting Championship (UFC), pandemia de coronavirus, coronavirus, COVID-19, Khabib Nurmagomedov, deporte
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook