"Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré": el mensaje de Khabib para su próximo rival

© AP Photo / John LocherKhabib Nurmagomedov, boxeador ruso de artes marciales
Khabib Nurmagomedov, boxeador ruso de artes marciales - Sputnik Mundo
Síguenos en
La esperada pelea entre el campeón de la UFC Khabib Nurmagomédov y el luchador estadounidense Justin Gaethje generó un intercambio de mensajes entre los luchadores de la UFC luego de que el comentarista Joe Rogan publicara un entrenamiento de Gaethje.

"¡Una mañana increíble en el estudio donde tuve el privilegio de ver al salvaje Justin Gaethje y al maestro Trevor Whitman de Onxlabs trabajando!", escribió Joe Rogan al momento de compartir el entrenamiento del rival de Khabib Nurmagomédov.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Joe Rogan (@joerogan)

En respuesta, Khabib dijo que no tiene nada contra Justin, pero que en el cuadrilátero no tendrá piedad.

"Justin es un tipo muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando el octágono se cierre tiene que estar listo no solo para el combate de boxeo, no soy Dustin o Tony. Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré", sentenció.

La pelea entre ambos luchadores debía llevarse a cabo el 19 de septiembre en Abu Dabi. Sin embargo, tras el sensible fallecimiento del padre de Khabib a causa del coronavirus, el encuentro se postergó hasta el 24 de octubre.

De momento, Khabib entrena por su cuenta en Rusia, pero ya anunció que en septiembre se reencontrará con su entrenador Javier Méndez para retomar sus entrenamientos conjuntos.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov)

Hasta la fecha, Khabib lleva 28 peleas invictas, el 24 de octubre será su pelea número 29 y se prevé que para su pelea número 30 la UFC organice una pelea muy especial para los aficionados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала