En directo
    Deporte
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    El delantero de Celta de Vigo Fiódor Smólov ha dejado España, que atraviesa un confinamiento por el coronavirus, para viajar a Rusia por asuntos personales. El futbolista se comprometió a regresar a tiempo para los entrenamientos de otro modo podría hasta ser multado.

    Para no violar la prohibición de vuelos debido al COVID-19, el futbolista tomó un vuelo desde España hasta un país cercano a Rusia desde donde se desplazó hasta Moscú en automóvil. Según explicaron sus representantes al medio deportivo  Sport-Express, Smólov ha consensuado su viaje a la capital rusa con el Celta de Vigo y acordaron que solo se aplicaría una multa en caso de que jugador ruso retorne con retraso a los entrenamientos.

    Una vez desmentidos los rumores de que el futbolista de 30 años habría abandonado España sin haber llegado a un acuerdo con el club gallego, el Celta de Vigo confirmó al medio Marca que Smólov solicitó permiso en reiteradas ocasiones para viajar a Rusia por asuntos personales, pero en ese entonces no se le autorizó. Sin embargo, en esta oportunidad Fiódor Smólov coordinó con la directiva del club su viaje tras lo cual se comprometió a informar sobre sus movimientos y retornar una vez solvente sus asuntos personales de otro modo se le aplicará el régimen interno.

    Fiódor Smólov se ha convertido en el segundo futbolista de la plantilla del club de Celta de Vigo en abandonar España luego de que el centrocampista danés Pione Sisto también se fuera este país que entró en confinamiento por la propagación del COVID-19.

    Etiquetas:
    COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus, cuarentena, fútbol, deporte, Rusia, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook