En directo
    Deporte
    URL corto
    1528
    Síguenos en

    El luchador estadounidense Tony Ferguson publicó un mensaje dirigido al ruso Khabib Nurmagomédov, en el que advirtió al campeón de peso ligero de la UFC que no se escondería de la pelea en Rusia.

    "El 18 de abril se está acercando @TeamKhabib y te estás escondiendo en Rusia. Las prohibiciones de viaje no me impedirán patear ese trasero. No lo uses como excusa para echarte atrás. Te he enviado muchas opciones de lugares para el evento, elige una", dice la publicación de Ferguson.

    Khabib Nurmagomédov regresó hace poco a Rusia de EEUU, donde estaba entrenando para la pelea contra Ferguson. Rusia suspendió los vuelos regulares y chárter con otros países debido a la amenaza de la propagación del nuevo coronavirus.

    La pelea entre Khabib y Ferguson está programada para el 18 de abril, pero aún se desconoce dónde se celebrará. Originalmente iban a pelear en Brooklyn. El jefe de la UFC, Dana White, afirmó que tenía pensados varios lugares para el show, pero hasta ahora no ha revelado cuál será en concreto.

    Etiquetas:
    Rusia, EEUU, pelea, Khabib Nurmagomedov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook