En directo
    Deporte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    La estrella del baloncesto Michael Jordan dio un discurso emocionado y a la vez gracioso en la ceremonia en homenaje al deportista Kobe Bryant y su hija Gianna.

    Después de compartir recuerdos acerca de su relación con Bryant, a quien consideraba un "hermanito", Jordan, a quien ya le asomaban las lágrimas, incluso antes de subir al escenario, bromeó sobre sí mismo.

    El astro del baloncesto no pudo evitar hacer referencia al ya clásico meme del 'Jordan llorón', una imagen suya en llanto durante un discurso que se hizo viral en las redes el 2009.

    "Ahora tendré que ver a otro meme (de mí) llorando. Le dije a mi esposa que no iba a hacer esto porque no quería ver (un nuevo meme) por los próximos tres o cuatro años. Eso es lo que Kobe Bryant me hace", bromeó Jordan haciendo reír a los presentes en la ceremonia llevada a cabo en el Staples Center, en Los Ángeles.

    A lo largo de su carrera, Bryant a menudo fue comparado con Jordan. Al contrario de lo que muchos creían, sin embargo, los deportistas eran muy buenos amigos y Bryant siempre le pedía consejos profesionales a Jordan.

    Kobe Bryant falleció a los 41 años cuando el helicóptero privado en el que viajaba se estrelló en Calabasas, al norte de Los Ángeles (EEUU), el pasado 26 de enero. Además del deportista, perdieron la vida en el accidente su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas más.

    Etiquetas:
    memes, accidente aéreo, Michael Jordan, Kobe Bryant
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook