En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El mundo entero lamentó el 26 de enero el trágico fallecimiento del famoso basquetbolista estadounidense Kobe Bryant y de su hija a raíz de una catástrofe aérea. El vídeo del helicóptero en el que los dos volaban media hora antes del siniestro ha sido publicado en Twitter.

    La grabación fue captada por un habitante de California registrado en la red social bajo el nombre de Their Only Dreams.  

    ​"Filmo y saco fotos de todas las cosas raras que ocurren sobre mi casa en Glendale, California. Desgraciadamente esta mañana no sabía que estaba filmando el helicóptero en el que estaban Kobe Bryant, su hija y los demás 31 minutos antes del siniestro. Que descansen en paz", escribió el tuitero.

    Bryant y su hija Gianna fallecieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero en la ciudad californiana de Calabasas. Viajaban a bordo al menos 9 personas. Ninguno de los pasajeros logró sobrevivir. Bryant era hijo del exjugador de la National Basketball Association Joe Bryant, y jugó 20 temporadas en la NBA.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook