En directo
    Deporte
    URL corto
    0 150
    Síguenos en

    El tenista español Rafael Nadal reveló por qué siempre acomoda las botellas durante sus partidos y por qué nunca se ha atrevido a romper una raqueta a lo largo de su carrera.

    Más de uno se ha dado cuenta que el tenista español se ha caracterizado por estas dos actitudes muy particulares durante sus partidos que según el mismo Nadal las mantiene desde que comenzó su carrera.

    El español Rafael Nadal celebra con el trofeo después de su último partido contra el austriaco Dominic Thiem
    © REUTERS / Kai Pfaffenbach
    "Si no hago lo de las botellas, estoy sentado y a lo mejor me distraigo pensando en otras cosas, por lo tanto, cuando hago las mismas cosas siempre, estoy siempre centrado en lo que tengo que hacer. La cabeza siempre está despierta para mí en pensar puramente en el tenis", confesó Rafael Nadal en una entrevista con la cadena CBS.

    A la pregunta sobre el número de raquetas que ha roto, el tenista español reveló que nunca lo hizo porque para él esto significaría perder el control.

    "Mi familia nunca me hubiera permitido romper una raqueta. Para mí, romper una raqueta significaría no haber tenido el control de mis emociones", confesó Nadal.

    Etiquetas:
    deporte, tenis, tenistas, Rafael Nadal, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook