- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La UEFA multa al Villarreal por violar las normas de seguridad en el partido con el Spartak

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaEl partido entre Villarreal y Spartak
El partido entre Villarreal y Spartak - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Comité de Control, Ética y Disciplina de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) multó al club español Villarreal por violar las normas de seguridad en el partido de la fase de grupos de la Liga Europa contra el Spartak de Moscú, informa la página web oficial del torneo.

El partido de la sexta jornada del grupo G se celebró el 13 de diciembre en la ciudad de Villarreal y terminó con una victoria del equipo anfitrión por 2-0.

La UEFA multó al club español con 12.000 euros por el bloqueo de escaleras, que es una violación de las normas de seguridad y protección.

Fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
El ganador de Liga de las Naciones de la UEFA 2018-19 recibirá 10,5 millones de euros
El rival de Submarino Amarillo, el Spartak de Moscú, también fue multado con 5.000 euros por violar dos puntos del reglamento disciplinario de la organización relacionados con las acciones de los hinchas.

Durante el encuentro, el defensor del Villarreal, Jaume Costa recibió una tarjeta roja por una falta sobre el mediocampista del Spartak, Jano Ananidze y está descalificado por dos partidos.

Según los resultados de la fase de grupo los amarillos con 10 puntos ocuparon el primer puesto y pasaron a la etapa de eliminatorias donde el 14 de febrero celebrarán el primer partido contra el Sporting de Lisboa.

Además: El Barça y el Real Madrid, entre los interesados en crear una Superliga europea

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала