01:31 GMT +315 Diciembre 2018
En directo
    Artes marciales mixtas (imagen referencial)

    El español Juan Espino participará en el torneo UFC de MMA

    CC BY 2.0 / fightlaunch / Arnold Amateur Mixed Martial Arts (MMA) Competition
    Deporte
    URL corto
    0 10

    MADRID (Sputnik) — El español Juan Espino participará en el torneo Ultimate Fight Championship (UFC), convirtiéndose así en el único representante de este país en el campeonato de Artes Marciales Mixtas (MMA).

    Espino se impuso en un combate retransmitido la pasada noche al estadounidense Maurice Green, que se presentaba como uno de los favoritos.

    "Estoy muy feliz por lo que he conseguido, la pelea no fue nada fácil, pero le tenía muchas ganas a Greene por todas las faltas de respeto que había tenido durante el programa", declaró este 22 de noviembre Espino al periódico regional Canarias7.

    Con la victoria, el luchador español entró en la UFC, lo que describió como un "sueño".

    Su primer combate será contra el estadounidense Justin Frazier el próximo 30 de noviembre en Las Vegas.

    "Aún me queda la gran final, que será muy difícil ante Frazier, y aunque ya tengo las puertas de la UFC abiertas, quiero ganar en Las Vegas", relató al medio Espino al agregar que "a partir de ahí, comienza lo más difícil, pero estoy preparado para pelear entre los mejores".

    Aunque el deportista canario se declaró "consciente" de "la dureza de la competición", aseguró estar "preparado tanto física como mentalmente para todo lo que se avecina".

    "Siempre me he levantado ante las dificultades, nunca he dado la espalda a los retos y este es el más importante de mi carrera", remarcó Espino.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    participación, artes marciales, Ultimate Fighting Championship (UFC), España