07:37 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Lionel Messi, futbolista argentino

    Revelado el secreto de las manos de Messi (vídeo, fotos)

    © REUTERS/ Stringer
    Deporte
    URL corto
    0 361 0 0

    En un vídeo promocionado por la marca Adidas, el crack argentino aparece tocando el himno de la Liga de Campeones en un piano. Sin embargo, el talento musical del futbolista pertenece en realidad a otras manos.

    "Vamos Leo", grita una voz de fondo en una filmación que parece amateur, como si hubiera sido grabada desde un celular por conocidos del futbolista argentino Lionel Messi. El crack entonces empieza a tocar, en un piano de cola, el himno de la Champions League (Liga de Campeones), el campeonato de fútbol más disputado de Europa.

    Una publicación compartida de adidas_es (@adidas_es) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 8:23 PDT

    La destreza de las manos del crack impresionó a los fans, acostumbrados a su talento con los pies. El vídeo fue compartido en las redes sociales de la marca deportiva Adidas, como parte de una campaña publicitaria. En las imágenes, el protagonista hace la propaganda sutil de un modelo de zapatillas a la vez que hace un homenaje al campeonato que empezaba el mismo día de la publicación.

    Sin embargo, luego vino la revelación. Si bien se ve nítidamente a Messi concentrado en su momento con el piano, apenas la cabeza y los tatuajes del brazo verdaderamente le pertenecen. El restante es un montaje con el cuerpo del pianista catalán Tomàs Fosch.

    Fosch reveló la hazaña del vídeo en una entrevista con el programa televisivo catalán Versió RAC 1. De acuerdo con el pianista, "la grabación fue complicada por la diferencia de altura entre Messi" y él. Los más atentos podrán observar que los pies que aparecen en el vídeo son de talla más grande que los de La Pulga, como también es conocido el delantero del Barcelona FC.

    "Supe que sería el doble de Messi cuando me afeitaron medio brazo y me pusieron sus tatuajes. (…) Yo iba vestido igual que él, de hecho llevaba su misma ropa. Me consta que él sabe tocar el piano, pero las manos son mías y también el resto del cuerpo, salvo la cabeza", afirmó Fosch.

    En cuanto al don con la pelota, Messi reforzó el talento original e irreemplazable de sus pies en el debut de la temporada 2017-2018 de la Liga de Campeones, cuando anotó dos de los tres goles en el partido que venció con el Barça contra Juventus, que perdió sin marcar ningún tanto.

    Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 2:28 PDT

    Además:

    La bella esposa de Messi apoya la marcha por la aparición de Santiago Maldonado
    El miserable regalo de boda a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi que te indignará
    Messi ya cobra más de un millón de dólares a la semana
    Etiquetas:
    fútbol, redes sociales, vídeos, piano, Champions League, Adidas, Lionel Messi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik