21:58 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    111
    Síguenos en

    El delantero del Fútbol Club Barcelona, que renovará su contrato con el club durante el mes de julio, pasará así a ser el futbolista que más cobra del mundo, según The Times.

    De esta forma, el delantero del Barça ganará más de 70 millones de dólares al año y poco más de un millón a la semana. Cuando concluya su nuevo contrato en 2021 el argentino habrá ganado casi 284 millones de dólares, informa The Times citando a fuentes del club.

    Así, Lionel Messi, que forma parte del club barcelonés desde 2003, pasará a ser el primer futbolista en superar la barrera del millón de dólares a la semana.

    Mientras estaban teniendo lugar las negociaciones del contrato se especuló con la posibilidad de que el delantero quisiese abandonar el Barça.

    Según el medio británico, Messi adelanta en ingresos semanales a su rival Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid cobra a la semana 'solo' 470.000 dólares, pero gana más al año que el azulgrana.

    El 23 de junio de 2017 la Fiscalía española multó a Messi con 255.000 euros (290.000 dólares) por defraudar a la Administración pública 4,1 millones de euros (4,7 millones de dólares). En un primer momento, el Tribunal Supremo español sentenció al futbolista a 21 meses de cárcel, pero la multa sustituyó el fallo inicial.

    Lee más: Lionel Messi se casa en Argentina con gran operativo de seguridad (vídeo)

    Además:

    El precio por el que el presidente de un club ucraniano quería comprar a Messi
    Lionel Messi se casa en Argentina con gran operativo de seguridad (vídeo)
    La monja que quiere ser Messi (vídeo)
    Etiquetas:
    millonarios, fútbol, FC Barcelona, Lionel Messi, Barcelona, Cataluña
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook