- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UEFA introduce cinco nuevos premios para jugadores

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) anunció la introducción de cinco nuevos premios para los jugadores de la Champions League y la Europa League.

"La UEFA ha introducido cinco nuevos premios para jugadores, unos galardones destinados a reconocer la actuación de los futbolistas en las competiciones de clubes de la UEFA cada temporada", destacó la entidad rectora del fútbol continental  en un comunicado.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo del Real Madrid en la final de la Champions League - Sputnik Mundo
El Real Madrid hace historia al ganar por segunda vez consecutiva la Champions League
Los nuevos galardones —los de Portero, Defensa, Centrocampista, y Delantero de la UEFA Champions League, así como el de Jugador de la UEFA Europa League— serán entregados este año junto con los ya existentes premios de Mejor Jugador y Mejor Jugadora del Año de la UEFA en el inicio de temporada con los sorteos en Mónaco a fines de agosto.

El jurado, que elegirá a los ganadores, estará compuesto por los entrenadores de los equipos que formaron parte de las fases de grupos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League 2016/17, quienes no podrán votar a jugadores de sus propios equipos, así como por 55 periodistas de las federaciones miembro de la UEFA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала