- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 60 atletas rusos en la lista de pruebas antidopaje de la IAAF

© Sputnik / Anton DenisovLas atletas rusas
Las atletas rusas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 60 atletas rusos figuran en la lista de los deportistas sometidos a pruebas de dopaje de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) publicada en la página oficial de la organización.

Los 61 deportistas rusos mencionados en la lista deben pasar el control antidopaje fuera de competencia.

La sede de la IAAF en Monaco - Sputnik Mundo
La IAAF apoya a McLaren y revisará las pruebas de los deportistas rusos desde 2013
Se les exige que informen sobre su localización y residan en la dirección indicada para que los oficiales antidopaje puedan realizar las pruebas en todo momento.

En febrero de 2016 figuraban en la lista de las pruebas más de 200 atletas rusos, mientras que para septiembre el número de estos se redujo a 49.

En noviembre de 2015 la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) acusó a Rusia de violar las reglas antidopaje y recomendó a la IAAF apartar a los atletas rusos de las competiciones.

El 17 de junio de 2016, la IAAF suspendió a toda la selección rusa, salvo una deportista, Darya Klishina, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Más aquí: IAAF activó un portal para la lucha contra el dopaje

Figurar en la lista de las pruebas de dopaje es lo que permite a los deportistas rusos participar en las competiciones internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала