Real Madrid por seguir su estela invicta

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaFútbol
Fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Real Madrid se mide al Sporting de Portugal con el objetivo de sellar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo y de paso mantenerse invicto en todas las competiciones.

Este será uno de los duelos más atractivos de la quinta jornada en la que también resaltan el CSKA Moscú-Leverkusen, el Sevilla-Juventus y el Dinamo Zagreb-Lyon.

Nueva equipación de Adidas para Real Madrid - Sputnik Mundo
Real Madrid y Bayern de Múnich vestirán 'uniformes del mar' (vídeo)
Tras el triunfo por 3-0 ante el Atlético de Madrid en la Liga, el Madrid llega a Lisboa con la moral por las nubes pero los pies en el suelo. En el José Alvalade visitan a un equipo que ya le puso en muchísimos problemas en el Santiago Bernabéu.

Los discípulos del técnico francés Zinedine Zidane están sin margen de fallo si quieren acabar líderes de la llave F. Luego del empate en Varsovia ante el equipo más modesto del grupo, el Legia, el Madrid llega a Portugal con el aliciente de sus 29 partidos sin perder en todas las competiciones.

"El Sporting hizo un gran partido en la ida y ganamos con dificultades. Tendremos otro choque complicado, ante un equipo que nos querrá poner las cosas difíciles. Lo importante es siempre pensar que ningún equipo nos lo va a poner fácil. Luego lo de jugar arriba con dos o tres no va a cambiar. Haber ganado al Atlético no te asegura nada para el partido de mañana. Hay que jugar fuerte. Será muy complicado", destacó Zidane en rueda de prensa.

Bola de Real Madrid - Sputnik Mundo
Real Madrid otra vez ante la maldición alemana en Champions
Según resaltó el DT galo, no está pensando "en los cálculos para ser primero o segundo de grupo", pues lo que le interesa es ganar el compromiso.

"Yo con cada equipo que pongo salgo a ganar el partido. Siempre estudio al rival y el rival siempre nos estudia a nosotros. Pienso que tengo a los mejores 25 jugadores, y la manera de colocarlos en el campo no cambia nada. Nuestra idea es siempre dar el máximo", recalcó.

El encuentro ante el Sporting de Portugal tiene una connotación especial para Cristiano Ronaldo, pues regresa a la casa en la que se formó. El delantero inició su carrera en la cantera del Sporting y pasó la temporada 2002/2003 en su primer equipo, jugando 25 partidos de liga y marcando tres goles.

Real Madrid logo - Sputnik Mundo
España
El Ayuntamiento de Madrid reclama al Real Madrid 18 millones de euros
Mientras, el Sporting tira de esperanza para recibir al vigente campeón de Europa y a Cristiano Ronaldo, el hijo pródigo. Los "leones" de Jorge Jesús llegan al duelo en tercera posición dentro del grupo F, a cinco puntos de los blancos, a los que deben batir para permanecer en la competición.

"Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Y lo que podemos prometer es nuestra confianza como equipo. El sueño de superar la fase de grupos permanece. Ahora vamos a tener muchas más dificultades porque el Real Madrid ya nos conoce, pero tenemos calidad suficiente para poder ganar", destacó Jorge Jesús a la prensa.

Los "leones" tienen de su parte la estadística, pues cuenta con un balance general en casa contra equipos españoles de seis victorias, dos empates y dos derrotas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала