- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Periodistas de Bild festejan la suspensión de los atletas paralímpicos rusos

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLos atletas paralímpicos rusos
Los atletas paralímpicos rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El tabloide alemán que boicoteó a la selección rusa en Río reaccionó con júbilo a la suspensión de los deportistas rusos de los Juegos Paralímpicos 2016.

"¡Al menos la segunda parte de los Juegos Olímpicos se celebrará sin Rusia!", dice el subtítulo del artículo, titulado 'El Tribunal expulsa a Rusia de Río definitivamente'.

Anteriormente, el diario de mayor tirada de Alemania publicó la versión final del medallero olímpico en la que al tercer clasificado, China, le sigue el quinto, Alemania. Es decir, omitieron el resultado de Rusia.

Diario Bild - Sputnik Mundo
El tabloide alemán Bild boicotea a Rusia en el medallero olímpico de Río 2016

Parece que todavía escuece en el país germano que la delegación rusa, muy mermada a causa de las sanciones, quedara por delante de ellos, que contaban con todos sus integrantes.

En respuesta al texto periodístico, el vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin, aludió en su página de Facebook a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

"El diario considera idiotas a sus lectores. Probablemente, en 1945 estos redactores hubiesen escrito que su país obtuvo el segundo lugar".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала