- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Paracaidistas rusos triunfan en los Juegos Army 2016

© Sputnik / Igor Ageenko / Acceder al contenido multimediaLos paracaidistas rusos
Los paracaidistas rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares de las Tropas Aerotransportadas de Rusia ganaron tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Internacionales Army 2016, comunicó la oficina de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

Los Juegos se inauguraron este año el 30 de julio y se desarrollarán en Rusia y Kazajistán hasta el 13 de agosto, en sus 23 concursos participan 121 equipos de 19 países, los más numerosos son de Bielorrusia, China, Kazajistán y Rusia.

"Unidades de las Tropas Aerotransportadas representaron a las Fuerzas Armadas de Rusia en varias competiciones, ganaron el oro en tres: 'Pelotón de desembarco', 'Anillo del Elbrús' y 'Armero' y la plata en la modalidad 'Maestros del fuego artillero', dijo una portavoz del ministerio.

Soldado ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Dan a conocer detalles de los Juegos Army 2016
El concurso 'Pelotón de desembarco' concluyó este jueves con la victoria convincente de la selección rusa, que reunió 37 puntos más que su rival más cercano, el equipo de Kazajistán, agregó.

El comandante adjunto de las Tropas Aerotransportadas de Rusia, el teniente general Andréi Jolzakov, al resumir los resultados logrados hasta la fecha, dijo que los Juegos Army 2016 "vuelven a demostrar el alto nivel de profesionalismo y preparación para el combate" de los paracaidistas rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала