En directo
    Deporte
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    0 50
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Militares de las Tropas Aerotransportadas de Rusia ganaron tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Internacionales Army 2016, comunicó la oficina de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

    Los Juegos se inauguraron este año el 30 de julio y se desarrollarán en Rusia y Kazajistán hasta el 13 de agosto, en sus 23 concursos participan 121 equipos de 19 países, los más numerosos son de Bielorrusia, China, Kazajistán y Rusia.

    "Unidades de las Tropas Aerotransportadas representaron a las Fuerzas Armadas de Rusia en varias competiciones, ganaron el oro en tres: 'Pelotón de desembarco', 'Anillo del Elbrús' y 'Armero' y la plata en la modalidad 'Maestros del fuego artillero', dijo una portavoz del ministerio.

    El concurso 'Pelotón de desembarco' concluyó este jueves con la victoria convincente de la selección rusa, que reunió 37 puntos más que su rival más cercano, el equipo de Kazajistán, agregó.

    El comandante adjunto de las Tropas Aerotransportadas de Rusia, el teniente general Andréi Jolzakov, al resumir los resultados logrados hasta la fecha, dijo que los Juegos Army 2016 "vuelven a demostrar el alto nivel de profesionalismo y preparación para el combate" de los paracaidistas rusos.

    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)

    Además:

    Rusia gana el concurso de ingenieros militares en los Juegos Army 2016
    Foro Army 2016: Rusia mostrará al mundo sus nuevas armas secretas
    Juegos bélicos: vídeos impactantes de las competiciones Army 2016
    Rusia presentará sus robots exploradores en el foro Army-2016
    Etiquetas:
    paracaidistas, Army 2016, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook