En directo
    Deporte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El exfutbolista argentino Diego Maradona fue propuesto como uno de los candidatos para ser el entrenador de la selección de fútbol de Bolivia según confirmó Cliver Rocha, tesorero de la federación de fútbol de ese país.

    "Un empresario me llamó para ofrecerme a (Nery) Pumpido y a Maradona", afirmó Clíver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en declaraciones realizadas a El Deber Radio.

    Luego de culminar su participación en la reciente Copa América Centenario, donde no consiguió ganar ningún partido, la selección boliviana se quedó sin entrenador después de la salida de Julio César Baldivieso.

    El jueves se reunirá en Cochabamba el directorio de la FBF para analizar los distintos candidatos, entre los que según la prensa local se encuentran los argentinos Gustavo Costas, Miguel Ángel Russo y Ángel Guillermo Hoyos, y el venezolano César Farías.

    Maradona, campeón del Mundo como jugador en el Mundial de México 86, dirigió la selección argentina entre 2008 y 2010, en lo que fue su única experiencia al frente de un combinado local.

    Lea más: Diego Maradona habla sobre el Mundial del 86 en una autobiografía

    La Selección de Bolivia atraviesa una fuerte crisis económica e institucional y se encuentra en el penúltimo lugar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, cuando se llevan seis partidos disputados.

    Además:

    Evo Morales: "Pronto estaremos jugando"
    Etiquetas:
    fútbol, Clíver Rocha, Diego Maradona, Bolivia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik