Messi volverá a la selección argentina

© REUTERS / Kevin JairajMessi juega durante el partido contra la selección de EEUU por la Copa América Centenario
Messi juega durante el partido contra la selección de EEUU por la Copa América Centenario - Sputnik Mundo
Síguenos en
Messi regresará a la selección y el mundial de Rusia 2018 es ya una obsesión para él, sostuvo a La Nación un excompañero del jugador que ha compartido con él tres Mundiales.

Lionel Messi en la final de la Copa América - Sputnik Mundo
El llanto de Messi, el meme más compartido de la Copa América
Según el diario argentino, Messi se está tomando una pausa, y el adiós que sorprendió al mundo fue resultado de la frustración de haber perdido la Copa América.
Además, revela otra fuente cercana al jugador citada por el diario, el apoyo de toda su nación —desde el presidente Macri hasta sus amigos de la infancia— lo conmovió, y para Messi la selección es demasiado importante, como para abandonarla en el camino a Rusia.

La verdadera pregunta, considera el diario, es cuándo retornará el astro a trabajar con el seleccionado argentino. En realidad, ni Messi, ni nadie, se esperaban la reacción que generó su renuncia, aunque los compañeros de la 'pulga' saben que volverá, aunque la fecha de retorno sea, por ahora, un misterio.

Lea también: #NoTeVayasLio

Lionel Messi anunció su renuncia a la selección argentina tras la traumática derrota en la tanda de penaltis frente al equipo nacional chileno en la final de la Copa América Centenario 2016, el domingo 26 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала