En directo
    Defensa
    URL corto
    0 477
    Síguenos en

    La historia del Mi-35 capturado por las fuerzas del Gobierno de Acuerdo Nacional de Libia (GNA), y dañado tras un choque contra un árbol, parece estar lejos de su final.

    Dicha aeronave le pertenecía al Ejército Nacional Libio (LNA) hasta que este último la dejó abandonada en el aeropuerto internacional de Trípoli por no tener las partes de repuesto necesarias para hacerla volar. 

    Así, tras retirarse de esta área, el GNA tomó control de la máquina y la intentaron remolcar con una camioneta. Sin embargo, durante este proceso, el helicóptero chocó contra un árbol, que lo dejó con el fuselaje y una parte de una ala dañados. 

    Entonces se tomó la decisión de transportar la aeronave sobre el remolque de un camión, pero allí no terminó la mala suerte de este Mi-35. Durante el trayecto el conductor intentó pasar debajo de un puente demasiado bajo, embistiendo la máquina contra la estructura. 

    Como resultado del choque, el helicóptero recibió incluso más daños y de mayor gravedad. Esto significa que se tardará incluso más tiempo en hacerla volar, si es que será posible.

    Etiquetas:
    accidente aéreo, Mi-35, insólito, Libia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook