20:43 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    Defensa
    URL corto
    0 860
    Síguenos en

    En la región de Nizhni Nóvgorod, se llevaron a cabo las pruebas de los nuevos sistemas de artillería ruso equipado con tecnología digital.

    Las condiciones climáticas no fueron un obstáculo para poner a prueba tanto a la novedosa artillería rusa para las unidades terrestres como a los sistemas de artillería destinados para las corbetas marinas.

    Los fabricantes confirmaron que la tecnología furtiva permite que los sistemas de artillería sean invisibles para los radares enemigos, según publicó el medio Zvezda.

    Las pruebas concluyeron que las características de los disparos con objetivo fueron sorprendentes por su precisión, tanto en Derivatsia, como también Drok, que es la más reciente creación de artillerías para las fuerzas terrestres y se caracteriza por tener una alta capacidad de movilidad y autonomía táctica.

    Estos sistemas de artillería pasaron las pruebas de precisión de disparo exitosamente. Esto también demuestra que pueden desplegarse y cumplir con sus objetivos sin importar las condiciones climáticas.

    Etiquetas:
    armas, defensa, artillería, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook