En directo
    Defensa
    URL corto
    0 300
    Síguenos en

    En la región de Nizhni Nóvgorod se llevó a cabo la prueba de campo del vehículo de combate 2C38 Derivatsia, el cual fue presentado en el Foro Army 2019.

    Se trata de un vehículo militar de 23 toneladas que cuenta con un cañón de 57 mm. Además, Derivatsia tiene gran precisión a la hora de disparar y un sistema de control de fuego automatizado que puede ajustarse de forma totalmente remota.

    El vehículo puede hacer disparos desde un proyectil de artillería guiado, desde un proyectil multifuncional con un detonador remoto, así como desde un cañón antiaéreo automático. El módulo es operado de manera remota por una tripulación de tres personas. 

    Asimismo, Derivatsia puede alcanzar todo tipo de blancos aéreos, incluidos drones, misiles guiados y de crucero.

    El Foro Técnico Militar Internacional Army 2018
    © Sputnik / Aleksey Kudenko
    El Foro Técnico Militar Internacional Army 2018

    El nuevo vehículo tiene capacidades para eliminar no solo objetivos aéreos, sino también para destruir blancos terrestres y marinos ligeramente blindados. El alcance de los disparos permite la destrucción de todos los posibles objetivos terrestres y aéreos.

    Derivatsia funciona bajo cualquier condición climática y en cualquier terreno, así como bajo cualquier condición de contramedida óptica y electrónica y bajo el impacto de interferencias involuntarias.

    Etiquetas:
    Army 2019, defensa, Rusia, Nizhni Nóvgorod
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook