En directo
    Defensa
    URL corto
    1210
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La protección de la cabina para tropas aerotransportadas de los helicópteros Mi-8/171 será fortalecida con el fin de garantizar la seguridad de los militares, declaró el director gerente de la fábrica de aviación de la ciudad rusa de Ulán-Udé, Leonid Belij.

    Esta decisión, señaló, fue tomada como resultados de las pruebas de esas aeronaves en condiciones de combate reales en Siria.

    "Mejoraremos el blindaje de la cabina de tropas aerotransportadas de helicópteros", dijo en entrevista con la revista Helicópteros de Rusia.

    Explicó que al término de los ensayos en el territorio sirio los militares solicitaron aumentar la protección de los Mi-8 para garantizar la seguridad de los soldados a bordo.

    En cuanto a los Mi-171, versión civil de los Mi-8, Belij indicó que se está creando un modelo adaptado al trabajo en los yacimientos del petróleo ubicados en la plataforma continental.

    Añadió que ese nuevo modelo, el Mi-171A3 para operaciones en mar, cumplirá con los últimos requisitos internacionales de seguridad, incluido el estándar internacional elaborado por las compañías petroleras para las operaciones de helicópteros en la plataforma continental.

    Etiquetas:
    Mi-8, helicóptero, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik