Widgets Magazine
15:54 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    Un Tu-22M3

    Así lanzan proyectiles los bombarderos rusos Tu-22M3 (vídeo)

    CC BY-SA 3.0 / Alex Beltyukov
    Defensa
    URL corto
    31085
    Síguenos en

    El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo de los entrenamientos de los bombarderos estratégicos Tu-22M3 lanzando bombas de media tonelada.

    Los lanzamientos de bombas de media tonelada se realizaron en el marco de los ensayos estratégicos Tsentr 2019. Los aviones de largo alcance asestaron golpes en los polígonos de las provincias de Kurgán y Sverdlovsk. Se neutralizaron varios objetivos que simulaban equipos acorazados, puntos de mando subterráneos y refugios de hormigón.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Телеканал "Звезда" (@zvezdanews)

    Según informó la página web oficial del Ministerio de Defensa, los aviones de ataque Su-34 también tomaron parte en las maniobras de asalto.

    Desde una altura de entre 1.000 y 2.000 metros se lanzaron bombas de 250 y 500 kilos, respectivamente. Hasta 20 aviones del modelo Tu-22M3 que actuaban por parejas participaron en los ensayos.

    El blanco principal de los bombarderos Tu-22M3, capaces de portar tres misiles alados X-22, son los buques portaviones. Su modificación modernizada plantea dotarse de los misiles hipersónicos Kinzhal. Para batir los objetivos terrestres, el Tu-22M3 se puede equipar con bombas con un peso total de hasta 24 toneladas.

    Etiquetas:
    portamisiles, aviones, bombardero, Tu-22M3 (bombardero), fuerzas aéreas, aviación, Ejército de Rusia, defensa
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik