- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así evacúa un helicóptero ruso a los soldados de EEUU en medio de un combate (vídeo)

© Foto : Russian HelicoptersВертолет Ми-17В-5 в Афганистане
Вертолет Ми-17В-5 в Афганистане - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo recién publicado muestra cómo un helicóptero Mi-17 del Ejército afgano evacúa a los soldados de las Fuerzas Especiales de EEUU en medio de un combate supuestamente contra los talibanes.

En las imágenes se ve cómo el helicóptero de fabricación rusa aterriza mientras los soldados intercambian fuego con el enemigo en los montes de Afganistán. A medida que varios soldados se meten en la aeronave, los demás los cubren con fuego.

Según se desprende del vídeo, al menos uno de los soldados norteamericanos resultó herido y sus compañeros le están prestando los primeros auxilios. Probablemente estos militares fueron desplegados en la retaguardia de los talibanes.

Un funeral de una mujer caída en combate de Puerto Rico - Sputnik Mundo
Defensa
Los jóvenes de Puerto Rico, "carne de cañón" en el Ejército de EEUU
Así, el medio Topwar informa que en el transcurso de este mes se llevó a cabo una de las mayores operaciones antiterrorista en el norte del país. Según los datos de los militares afganos, en total fueron eliminados más de 500 terroristas y 56 fueron capturados.

Mientras tanto, una encuesta llevada a cabo en EEUU mostró que la gran mayoría de los veteranos que lucharon en Afganistán consideran que esta guerra no valió la pena.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала