- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cartera de pedidos de armas rusas en la India ronda los $14.000 millones

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cartera de pedidos de armas y equipo militar rusos en la India alcanza unos 14.000 millones de dólares, informó el subdirector de la agencia rusa para la cooperación militar FSVTS, Vladímir Drozhov.

"Cabe señalar que en la actualidad la cartera de pedidos para el suministro de armas y equipos militares rusos a la India es grande y asciende a unos 14.000 millones de dólares", dijo el funcionario a la prensa.

Dos cazas Su-57 (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
EEUU busca 'sobornar' a los países interesados en las armas rusas
Según Drozhov, Rusia y la India impulsan proyectos para la creación de empresas conjuntas.

Recordó que los dos países realizan la producción conjunta de misiles de crucero supersónicos BrahMos, y que hace poco fueron creadas empresas conjuntas para la producción de helicópteros Ka-226 y de fusiles Kalashnikov.

Drozhov señaló que ambos países están interesados en proyectos conjuntos a largo plazo, uno de ellos es el programa "Make in India".

El funcionario informó asimismo que Moscú y Nueva Delhi acordaron acelerar los preparativos para firmar un acuerdo intergubernamental sobre la producción en el territorio de la India de piezas de repuesto para equipos militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала