En directo
    Helicóptero de combate Mi-35M

    Vuelo rasante: captan en vídeo una maniobra extrema del 'Cocodrilo' ruso Mi-35M (vídeo)

    © Foto: Russian Helicopters
    Defensa
    URL corto
    1502

    Los pilotos y auxiliares de las Fuerzas Aéreas de Irak ya tienen un dominio completo de los helicópteros de combate rusos Mi-35M. Las imágenes donde una de estas máquinas pasa volando a escasos metros de la superficie es buena prueba de ello.

    En el vídeo se aprecia lo emocionados que están los iraquíes que presenciaban desde el suelo el vuelo rasante del Mi-35M, al que saludan ondeando varias banderas.

    En la actualidad, Irak cuenta con 25 unidades de este modelo y las emplea activamente en su lucha contra grupos terroristas. Gracias a su moderno sistema de observación e indicación con visión térmica, los Mi-35M se pueden usar tanto de día como de noche.

    Aparte de una variedad de misiles, cuentan también con un cañón de 23 milímetros. Puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y, a diferencia de los demás helicópteros de combate, tiene un compartimento para transportar a varios soldados.

    El Mi-35M es la versión más avanzada de los helicópteros de esta serie y ahora cuenta también con los misiles Vikhr-M, que son capaces de eliminar vehículos blindados del enemigo a una distancia de hasta 10 kilómetros.

    Tema relacionado: La principal ventaja del renovado helicóptero Mi-35M

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    ataque aéreo, helicópteros, Mi-35, Irak