01:01 GMT +317 Diciembre 2018
En directo
    Cazas rusos Su-34 (archivo)

    Publican imágenes únicas de los aviones rusos Su-34 y Su-25

    © Sputnik / Sergey Pivovarov
    Defensa
    URL corto
    3521

    El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo de los vuelos de los Su-34 y los Su-25 en el marco del nuevo curso académico.

    Las imágenes muestran que los vuelos se realizaron en condiciones climáticas difíciles.

    En los vuelos participaron comandantes de formaciones aéreas, regimientos, escuadrones y otras subdivisiones de aviación de largo alcance, de transporte militar, la aviación táctica-operativa y militar.

    El cazabombardero Su-34 está diseñado para atacar objetivos terrestres y aéreos del enemigo bajo cualquier condición meteorológica. La aeronave está dotada de un sistema de radiolocalización que pone el foco en la protección de la dirección trasera. Junto a su alta maniobrabilidad y potente armamento de combate aéreo, este sistema permite 'deshacerse' de prácticamente cualquier enemigo que esté detrás. El alcance de vuelo del Su-34 ronda los 4.000 kilómetros. Su velocidad máxima es de 1.900 km/h.

    El avión de asalto Su-25 cuenta con sistemas de supervivencia de combate que representan el 7,2% del peso de despegue —1.050 kg—. El piloto está casi completamente protegido de los bombardeos por cualquier arma de un calibre de hasta 12,7 mm, y en las direcciones más peligrosas, con un calibre de hasta 30 mm.

    No te lo pierdas: Revelan los secretos de la nueva bomba planeadora rusa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    aviación, Su-34, Su-25, Ministerio de Defensa de Rusia, Rusia