La información exacta sobre las capacidades del futuro navío de nueva generación todavía se desconoce, pero los medios indican que este marcará un hito en la industria militar china.
La otra nave de la clase Type 001A es ya de producción china y ahora está pasando pruebas.
Liaoning servía en gran medida como una nave de entrenamiento para los militares del país asiático. Al fabricar su primer portaviones propio, los ingenieros chinos utilizaron el Liaoning como ejemplo.
Sobre el tema: El primer portaviones de fabricación china realiza su segunda travesía de prueba
Se espera que el buque de la clase Type 001A formará parte del Ejército a partir del año 2019.Los dos portaviones chinos tienen un trampolín de despegue Stobar ('despegue corto pero recobro mediante detención'). Según los rumores, la nueva embarcación tendrá un sistema más avanzado del tipo Catobar ('despegue asistido por catapulta, pero recuperación mediante detención').
Los expertos coinciden en que este tipo de equipamiento aumentará las capacidades de la Armada china.
Te puede interesar: "Triplicar los esfuerzos": ¿Por qué China está apresurándose en crear una flota imponente?
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)