21:11 GMT +316 Noviembre 2018
En directo
    Un helicóptero Kamov, imagen referencial

    Filtran imágenes del novedoso helicóptero de combate ruso (fotos)

    © Sputnik / Pavel Lvov
    Defensa
    URL corto
    6967

    Las imágenes preliminares del nuevo helicóptero militar ruso de alta velocidad fueron compartidas por varios medios especializados.

    Las imágenes fueron publicadas por primera vez en un foro aeronáutico especializado ruso y luego fueron rápidamente difundidas por los medios rusos y extranjeros.

    "La Oficina de Diseño Kamov ha filtrado accidentalmente las imágenes del novedoso helicóptero de alta velocidad diseñado para las Fuerzas Armadas", comentó el medio Defence Blog en su cuenta de Twitter.

    La revista Scramble recopiló todas las fotos disponibles en su cuenta de Facebook:

    Según la publicación, la avanzada aeronave militar rusa tendrá nuevos motores y compartimiento interno de armas, una cabina biplaza en tándem, además de rotores coaxiales modernizados, un canard y alas en delta. 

    Defence Blog informó que el avanzado helicóptero furtivo se equipará con un sistema infrarrojo de supresión térmica. Según afirmó el diseñador militar Serguéi Mijéev, citado por el medio, el helicóptero será capaz de alcanzar una velocidad de más de 700 kilómetros por hora, tres veces mayor que la de un helicóptero convencional.

    No obstante, el medio no proporcionó más detalles sobre la novedosa aeronave, ni tampoco informó cuándo y dónde tuvo lugar la presentación del diseño preliminar del avanzado helicóptero ruso.

    Proyecto estadounidense: Este es el helicóptero de reconocimiento que vuela a más de 370 km/h

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    helicópteros, Kamov