"Nuestros sistemas antiaéreos S-300, S-400 y S-500 —este último ya prácticamente desarrollado— tienen mejores características en comparación con sus análogos extranjeros, sean los Patriot o los sistemas de fabricación francesa o israelí", dijo el funcionario.
Borísov hizo estas declaraciones en una ceremonia de entrega del premio anual Revunov a jóvenes ingenieros en la Universidad Técnica Estatal Bauman de Moscú.El S-500 pertenece a los sistemas de misiles tierra-aire de nueva generación diseñados para interceptar proyectiles balísticos, objetivos aerodinámicos (aviones y helicópteros) y misiles de crucero.
Además: Sistemas S-300 y S-400 aseguran dominio de aviación rusa en el cielo de Siria
Se espera que las características del S-500 sean significativamente mejores que las del moderno sistema ruso en servicio, el S-400 Triumf, y su análogo estadounidense, el Patriot Advanced Capability-3.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)