19:24 GMT +323 Septiembre 2018
En directo
    La fragata rusa Yaroslav Mudri (archivo)

    Rusia realiza más de 50 vuelos como parte de maniobras en el Mediterráneo

    © Sputnik / Igor Zarembo
    Defensa
    URL corto
    0 70

    LATAKIA, SIRIA (Sputnik) — Militares rusos realizaron en el mar Mediterráneo más de 50 ejercicios de combate y más de 50 vuelos en el marco de los ejercicios conjuntos de la Armada y la Fuerza Aeroespacial, comunicó el comandante de la Armada rusa, almirante Vladímir Koroliov.

    "Unidades de la Armada y la Fuerza Aeroespacial realizaron con éxito más de 50 ejercicios de combate, la aviación naval efectuó más de 50 misiones en las cuales llevó a cabo 15 reabastecimientos en el aire", dijo al inspeccionar las maniobras.

    Submarinos de la Flota del Mar Negro lanzan disparos desde el mar Mediterráneo contra terroristas en territorio sirio (archivo)
    © Foto : Ministry of Defence of the Russian Federation
    Agregó que durante el entrenamiento ambos Ejércitos se ejercitan en nuevas forma de interacción.

    El alto cargo militar destacó que el simulacro también sirve para comprobar tanto las características técnicas de los buques de guerra rusos, como para demostrar la capacidad de sus tripulaciones de cumplir misiones en cualquier región del planeta.

    Rusia celebra por primera vez en su historia más reciente maniobras militares conjuntas de la Armada y la Fuerza Aeroespacial en el Mediterráneo.

    Los ejercicios se desarrollan del 1 al 8 de septiembre e involucran a 26 buques de guerra, incluidos dos submarinos, y 34 vehículos aéreos.

    Más: ¿Para qué Rusia aumenta la presencia de sus buques en el Mediterráneo?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    maniobras, defensa, mar Mediterráneo, Rusia