- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La rusa Rostec destaca avances en negociaciones para suministrar sistemas S-400 a la India

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLos sistemas S-400 rusos
Los sistemas S-400 rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DEHLI (Sputnik) — Las negociaciones sobre el suministro de sistemas aéreos rusos S-400 Triumf a la India están en una etapa muy avanzada, declaró el director de cooperación internacional y política regional de la corporación estatal rusa Rostec, Víctor Kládov.

"Eso se está debatiendo y está en una etapa muy profunda; se están discutiendo los detalles técnicos; ambos equipos están trabajando muy intensamente en las negociaciones", dijo en una entrevista a la agencia india PTI.

Sistema de misiles S-400 - Sputnik Mundo
Defensa
"No cabe duda de que el sistema S-400 es de los mejores"
Precisó que la fase actual de las conversaciones se centran en el precio, la transferencia de tecnologías y la formación de personal.

"Incluso si entregamos los sistemas aéreos ahora, (…) se necesitarán dos años para formar el personal y solo entonces se podrá usar", explicó.

Según Kládov, aunque la fecha de la firma del contrato todavía se desconoce, eso puede ocurrir "en cualquier momento en el futuro".

Más aquí: ¿Por qué todos quieren tener el sistema antiaéreo ruso S-400?

Los S-400 Triumf 'atacan a un enemigo' desde un polígono ruso - Sputnik Mundo
Los S-400 Triumf 'atacan a un enemigo' desde un polígono ruso
El sistema antiaéreo S-400 Triumf (SA-21 Growler en la clasificación de la OTAN) es capaz de abatir aparatos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero, misiles balísticos tácticos y táctico-operativos, así como destruir instalaciones en tierra.

El S-400 tiene un alcance de hasta 400 kilómetros y puede destruir blancos a alturas de hasta 30 kilómetros; por sus prestaciones, este sistema pertenece a la generación 4+ y es el doble de eficaz que sus antecesores. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала