- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ministerio de Defensa ruso mostrará las armas de los terroristas recuperadas en Siria

© Foto : Russian Defence MinistryFuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base siria Hmeymim
Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base siria Hmeymim - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el foro tecnológico-militar internacional Army 2017, en el recinto Patriot, se desplegará una exposición dedicada a la operación de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria, así como se exhibirán las armas capturadas a los terroristas, informó el Ministerio de Defensa del país eslavo.

Vehículo blindado Tigr-M (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
¿Qué armamento exhibirán las Fuerzas Terrestres rusas en el foro Army 2017?
Rusia inició una ofensiva aérea contra los yihadistas en Siria a petición de su presidente, Bashar Asad, en septiembre de 2015. Medio año después retiró el grueso de sus fuerzas tras dar por cumplida su misión, si bien mantuvo su presencia militar en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus.

La 3ª edición del foro Army 2017 se desarrollará del 22 al 27 de agosto en el recinto del Centro Patriot, en el campo de pruebas de Alábino y en el aeródromo de Kúbinka, situados en la provincia de Moscú, así como en diversos distritos militares de Rusia. La Flota del Norte también tomará parte.

Durante el foro se organizarán exposiciones de armamento y de tecnologías inteligentes, en particular de la maquinaria de alto rendimiento necesaria para el desarme.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала