- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La cartera de pedidos militares ruso-indios alcanza USD 46.000 millones

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaLas banderas de India y Rusia
Las banderas de India y Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cartera de pedidos relacionados con la cooperación técnico-militar entre India y Rusia alcanzó USD 46.000 millones de dólares en el período de 2012 a 2016, reveló el presidente ruso, Vladímir Putin, en su artículo "Rusia e India, juntas durante 70 años" publicado en el periódico The Times of India y en la web del Kremlin.

Al señalar que India y Rusia cooperan en la fabricación de armas y material de guerra de diversa clase, el mandatario subrayó que el misil de crucero supersónico BrahMos, de características únicas, desarrollado en conjunto es objeto de un orgullo especial.

"El volumen total de contratos firmados desde 1965 excedió 65.000 millones de dólares y la cartera de pedidos formada de 2012 a 2016 se situó en USD 46.000 millones de dólares", informó.

Se mantiene un permanente diálogo en materia de política exterior y seguridad y también entre los ministerios ramales, constató el mandatario.

Lea más: La India prueba su segundo misil BrahMos

Se desarrollan intensamente contactos entre los parlamentarios, las autoridades regionales, los empresarios y las organizaciones humanitarias, se fortalece la cooperación militar, se organizan con regularidad ejercicios navales y de tropas terrestres, se señala en el artículo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала