- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Servicio Federal ruso desmiente el suministro de 10 cazas Su-24 a Siria

© REUTERS / Shamil ZhumatovBombardero ruso Sukhoi Su-24
Bombardero ruso Sukhoi Su-24 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Son falsas las informaciones sobre la entrega de cazas rusos Su-24 a las fuerzas gubernamentales sirias, aseguró la portavoz del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar (FSVTS), María Vorobiova.

"Las informaciones sobre los suministros de los aviones Su-24 a Siria en abril de 2017 no corresponden a la realidad", dijo a Sputnik al comentar las publicaciones del portal Arabian Aerospace.

Los pilotos de un Su-24 - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: el Su-24, principal arma aérea rusa en Siria, en plena acción
En particular este medio informó que las Fuerzas Armadas Sirias supuestamente recibieron de Rusia 10 ejemplares de cazas Sukhoi-24.

Este avión cuenta con un avanzado sistema de defensa a bordo que aumenta significativamente el nivel de protección de la tripulación.

Sus dos motores tienen un empuje combinado de 22,4 toneladas y permiten a la aeronave volar a velocidades supersónicas a muy baja altura.

Los ocho puntos de anclaje, parte del bombardero para portar cargas externas, son capaces de trasladar hasta ocho toneladas de armas de diferentes tipos. En el morro —nariz— de los Su-24 es posible montar un arma adicional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала