En directo
    Defensa
    URL corto
    146
    Síguenos en

    Ucrania está reconstruyendo su escudo antimisiles, que debe convertirse en parte de un sistema unificado de seguridad en el continente europeo, informó el secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Olexandr Turchínov.

    Según el ministro, las aeronaves y los sistemas de misiles de Ucrania no tienen nada que envidiar a los mejores del mundo.
    Gracias al "trabajo desinteresado" de los empleados de la industria aeroespacial, Ucrania se está abriendo camino con seguridad y erigiendo en una potencia del espacio y la aviación.

    "Científicos y diseñadores de Ucrania son autoridades reconocidas internacionalmente en el campo de los cohetes y aviones. Las empresas de la industria aeroespacial nacional aseguran de manera adecuada el cumplimiento de las tareas urgentes de defensa y seguridad nacional, además de fortalecer los intereses geopolíticos nacionales", señaló Turchínov, citado por la agencia UNIAN.

    Así, Turchínov felicitó a sus compatriotas con motivo del Día de los Trabajadores de la Industria Espacial y el Día Mundial de la Aviación y la Astronáutica.

    Finalmente, el ministro deseó a los trabajadores de la industria nuevos logros y éxitos, que permitirán a Ucrania acceder a un nivel superior y fortalecer su posición como potencia aeroespacial de alta tecnología.

    Además:

    La OTAN deja puertas abiertas para el ingreso de Ucrania
    En Ucrania se ríen de los instructores de la OTAN
    Ucrania pide a EEUU el estatus de aliado principal fuera de la OTAN
    Pura chatarra: OTAN vende sus buques obsoletos a Ucrania
    Etiquetas:
    Olexandr Turchínov, misiles, defensa, espacio, tecnología, espacio aéreo, Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik