En directo
    Defensa
    URL corto
    0 361
    Síguenos en

    Hasta el año 2025, la Marina de Guerra rusa tiene previsto añadir a la flota de aviación marítima helicópteros de asalto, antisubmarinos y de búsqueda y rescate, así como de inteligencia de señales, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

    Se trata de los helicópteros de ataque Ka-52K de nueva generación, equipados con un radar y misiles mucho más potentes que los de la versión básica Ka-52 Alligator. Además, la Armada prevé recibir helicópteros de inteligencia de señales Ka-31R, dotados de un sistema de alerta temprana aerotransportada naval. También se sumarán a la flota los Ka-226T, capaces de aterrizar en barcos de pequeño desplazamiento.

    La Armada del país eslavo se propuso llevar a cabo los trabajos para crear aeronaves con capacidades nuevas, vehículos aéreos no tripulados y sistemas de armas de aviación.

    Más: ¿Por qué los helicópteros rusos son tan populares? (fotos)

    "El componente de helicópteros de la fuerza marítima es un elemento clave para garantizar la calidad y la eficiencia del cumplimiento de las misiones", señaló la máxima autoridad de la Armada de Rusia, el almirante Vladímir Koroliov.

    Además:

    Aviación rusa recibirá más de 900 aviones y helicópteros nuevos para el año 2020
    La Armada rusa recibe el helicóptero Ka-27M capaz de detectar submarinos
    Cómo se construyen los helicópteros rusos
    Helicópteros rusos practican tiro a bajas alturas en maniobras de Jabárovsk
    Los 10 mejores helicópteros de ataque del mundo
    Etiquetas:
    helicópteros, Ka-226T, Ka-31, Ka-52, Armada de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik