- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares rusos realizan ejercicios en Abjasia

© Sputnik / Ilona KhvarckhiaMilitares rusos en Abjasia (archivo)
Militares rusos en Abjasia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El contingente de la base del Distrito Militar Sur (DMS) de Rusia situada en la república caucasiana de Abjasia al hacer prácticas en los campos de pruebas de Gudauta y Nagvalou logró destruir más de 2.000 blancos, comunicó la oficina de prensa del DMS.

Durante estos ejercicios se usaron más de un centenar de unidades de material bélico, incluidos vehículos blindados BTR-82AM y todoterrenos blindados Mustang KamAz.

"Los militares de la base abjasa del DMS cumplieron prácticas de tiro con fuego real, ensayaron elementos de librar combates en situaciones de ofensiva y de defensa, logrando destruir a una distancia de hasta 1.000 metros más de 2.000 blancos, que imitaban vehículos blindados, objetos en vuelo a baja altura y efectivos del adversario convencional", dice el comunicado.

Una base militar rusa en Abjasia - Sputnik Mundo
Defensa
Moscú desmiente informaciones sobre el incremento de la presencia militar rusa en Abjasia
También se señala que más del 40% del tiro con fuego real se efectuó en horas de noche con uso del instrumental de noctovisión, el fuego se abría de armas instaladas en vehículos blindados BTR-82AM, de lanzacohetes antitanque portátiles RPG-7, de ametralladoras Pecheneg y de fusiles automáticos AK-74.

La principal atención se dedicó a perfeccionar los hábitos de los jefes de controlar los pelotones a su mando con la ayuda de las emisoras portátiles Akveduk en condiciones de interferencias electromagnéticas que producen medios técnicos del adversario convencional.

Lea también: "Que quede claro de una vez por todas": el triángulo Rusia-Abjasia-Osetia del Sur sigue vivo

Rusia firmó con Abjasia un acuerdo sobre la creación de un grupo unificado de fuerzas para repeler cualquier ataque armado y elevar la seguridad de los dos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала